Ir al contenido principal

El siguiente Capitán América será introducido en Falcon y El Soldado de Invierno

Nuevos detalles del estreno de The Falcon and the Winter Soldier
Según Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en el UCM, el final de la serie Falcon y El Soldado de Invierno confirmará quién es el siguiente Capitán América.

Después del estreno de Bruja Escarlata y Visión, Marvel Studios sigue calentando motores para su parrilla de estreno de series en Disney+, con Falcon y Soldado de Invierno preparada para tomar el relevo cuando termine la tanda de capítulos sobre la nueva pareja estrella de Marvel.

Mucho de la serie protagonizada por Sam Wilson y Bucky Barnes, al igual que su predecesora, sigue siendo un misterio, aunque parece que el arte promocional ha mostrando nuevos vistazos y ya se conocen cómo serán los nuevos trajes. Uno de los puntos que se esperan que se resuelvan durante la temporada es si habrá un nuevo Capitán América, ya que al final de Vengadores: Endgame Steve le legó su escudo a Sam, y parece que así será.

Según reveló Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson/Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, se confirmará quién es el nuevo Capitán América al final de Falcon y El Soldado de Invierno. Mackie también explicó que, aunque la cuestión no es sencilla, decidir quién tomará el manto del Capi y su escudo es uno de los entramados principales de la serie. 

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

"Al final de Endgame, Sam no aceptó el escudo. Si os acordáis le dice a Steve... 'Esto no está bien, porque el escudo es tuyo", explicó Mackie en una entrevista en The Rich Eisen Show. "Así que, ya sabes, la serie tiene un largo camino por delante para resolver quién será el Capitán América. Dónde va a terminar el escudo, y si el alias de Capitán América va a volver, y quién llevará ese nombre".

Como ya veis, aunque Steve deja muy claro quién quiere que sea su sucesor, Sam parece tener sus dudas al respecto. La serie también introducirá a USAgente, quien se plantea como la alternativa que el gobierno quiere para ser el próximo Capitán América, así que desde luego entre este nuevo personaje y los propios Steve y Bucky hay candidatos de sobra.

 

Y además