Logo Hobbyconsolas.com

El siguiente juego de Naughty Dog tras The Last of Us 2 podría no ser en tercera persona

Luis López Zamorano

The Last of Us

El siguiente juego de Naughty Dog tras The Last of Us 2 podría no ser en tercera persona. Así lo ha expresado el director del estudio, Neil Druckmann y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

The_Last_of_Us_Part_II_-_PlayStation_Experience_2016_Reveal_Trailer__PS4

El equipo de Naughty Dog está inmerso en el desarrollo de The Last of Us Part II para PS4, pero eso no impide que los altos directivos del estudio ya comiencen a pensar en su siguiente proyecto. Hoy, Neil Druckmann, director de Naughty Dog, se ha presenciado en el D.I.C.E de Las Vegas para hablar de sus proyectos y ha sorprendido al declarar que el siguiente juego de Naughty Dog tras The Last of Us 2 podría no ser en tercera persona.

Según ha comunicado el medio DualShockers, Neil Druckmann explicó que Naughty Dog es un estudio muy abierto de cara a sus próximos proyectos y que algunos de sus juegos favoritos son en primera persona ya que le permiten identificarse mejor con los personajes que aparecen en pantalla y piensa que los juegos narrativos pueden hacerse perfectamente en primera persona.

Además, el director de Naughty Dog dio a conocer que cuando comenzaron a trabajar en el primer The Last of Us se plantearon si hacerlo en primera persona, aunque al final se decantaron por una perspectiva en tercera persona con la cámara muy cercana para dar una sensación "más de primera persona". Así Neil Druckmann continuó afirmando que en Naughty Dog ya han barajado la posibilidad en varias ocasiones y que están abiertos a hacer un juego en primera persona, señalando incluso que bromean a nivel interno sobre cómo sería un Half-Life 3 desarrollado por Naughty Dog.

Por ahora tendremos que esperar bastante para saber cómo será el siguiente juego de Naughty Dog tras The Last of Us 2 ya que aún no tenemos ni fecha para éste último. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.