Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El siguiente tráiler de SAO II nos presenta a Sinon

Thais Valdivia

El siguiente tráiler de SAO II nos presenta a Sinon
Sword Art Online II es una de la series de animación que formarán parte de la nueva remesa de animes de la temporada de verano.

La web oficial de Sword Art Online ha añadido un vídeo más de la segunda temporada del anime. En este nuevo avance de Sword Art Online II vemos a Sinon, quien también es la encargada de narrar dicho anuncio. Concretamente, la joven dice: "Esta presión... está ansiedad... este miedo... Eso es. Comparado con aquella vez...". ¿Qué querrá decir? Para conocer todas las respuestas tendremos que esperar al 5 de julio, día en que se estrena la esperada segunda temporada de SAO.

Por otro lado, diferentes fans alrededor del mundo podrán ver en primicia el primer episodio de SAO II gracias a los preestrenos que se han organizado. En concreto, se harán en:

Japón: 29 de junio en los cines TOHO de Roppongi Hills

Francia: 4 de julio durante la Japan Expo

Alemania: 4 de julio en varios cines de las cadenas Cinemaxx y Cinedom

Taiwán: 4 de julio en el Cinamark de Taipei

Korea: 4 de julio en Megabox Dongdaemun

Hong Kong: 4 de julio en el cine MCL Telford

La segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y abec (dibujos) narrará los hechos tienen lugar en los tomos cinco y seis. Phantom Bullet, que así se titula el nuevo arco, se desarrolla un año después de que el MMORPG Sword Art Online fuera completado por el espadachín negro.

Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un asunto de máxima gravedad relacionado con el MMORPG Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una usuario tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de parar su avance, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, una chica llamada Sinon.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.