Logo Hobbyconsolas.com

Silence: The Whispered World 2 llegará también a Xbox One

David Alonso Hernández

Silence: The Whispered World 2 llegará también a Xbox One
Silence: The Whispered World 2, la aventura gráfica que está preparando Daelic Entertainment, confirma su lanzamiento en Xbox One. Llegará en los primeros compases de 2015.

Daelic Entertainment, desarrolladores de Silence The Whispered World 2, han confirmado el lanzamiento de su juego también en Xbox One, plataforma a la que llegará, "pronto en 2015", junto a las inicialmente anunciadas para PC y Mac.

Esta prometedora aventura gráfica con mecánica 'point and click' es la secuela de Silence The Whispered World, la aventura que salió en PC en 2010 y que nos trasladaba a Silentia, un mundo de fantasía en el que debíamos acompañar a Sadwick, un payaso de circo de 12 años de edad.

Silence: The Whispered World 2 llegará también a Xbox One

En Silence The Whispered World 2 los protagonistas serán Noah y Renie, dos hermanos que tendrán que combinar sus habilidades para superar todo tipo de puzles y rompecabezas en un mundo de fantasía con una calidad artística impresionante.

Por si acaso no habíais oído hablar demasiado de este juego, os dejamos con el tráiler de Silence The Whispered World 2 (cortesía de Pixel Planet) para que comprobéis que apunta a auténtico juegazo a poco que os gusten este tipo de aventuras.

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.