Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill 4 The Room ya disponible en GOG para PC

Silent Hill 4 The Room GOG
Silent Hill 4 The Room, que se lanzó originalmente en 2004 en PS2 y Xbox 360, ya está a la venta en GOG.com, la tienda que rescata clásicos para jugarlos en ordenadores actuales. Os contamos todos los detalles...

Hace una semana Konami confirmaba la llegada de Metal Gear Solid 1 y 2 y otros clásicos a GOG, y hoy por la mañana saltaba la calificación por edades de otro de sus éxitos. Y ahora ya es oficial: otro clásico de Konami, ni más ni menos que Silent Hill 4 The Room, ya está a la venta en la tienda GOG, o Good Old Games, donde se atesoran y se vende a precios ajustados viejas glorias del videojuego adaptadas para que funcionen en las máquinas actuales.

Este nuevo lanzamiento se suma a Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 Substance y KONAMI Collector's Series Castlevania y Contra (que incluye Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C) y como los títulos más modernos de Konami en dicha tienda, Silent Hiill está a la venta en GOG por 9,99 euros.

No está de más recordar que como el resto de juegos de GoG,  Silent Hill 4 The Room para PC no requiere conexión a Internet ni activación (DRM FREE), y sólo necesita un equipo modesto para correr (siempre que el SO sea Windows 7, 8 y 10, y con un procesador a 1.8 GHz, 2 GB de RAM o gráfica compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM). Ocupa 5 GB de almacenamiento en disco duro.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La buena noticia es que en esta ocasión, la versión de Silent Hill 4 The Room de GOG cuenta con los textos en castellano, algo que no sucedía con otros de los clásicos de Konami lanzados anteriormente y que sin duda permitirá a muchos jugadores de PC reencontrarse, o disfrutar por primera vez, de este clásico del survival.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Y para quien aún no los haya podido disfrutar del último juego creado por el Silent Team original, Silent Hill 4 The Room sigue siendo una propuesta interesante dentro del género, que introdujo algunos elementos diferenciadores, como el apartamento, que lo convierten en un título a reivindicar. Si no lo disfrutaste en su día... ¿a qué estás esperando?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.