Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill Downpour se retrasa

Sergio Gracia

Silent Hill Downpour se retrasa
El 'trío calavera' de la saga Silent Hill preparados para principios de marzo sufren un ligero retraso, según confirma Konami.

Si es que ya sabíamos nosotros que esto de estar tanto tiempo sin recibir noticias sobre retrasos en el lanzamiento de algún juego no podía ser bueno, y claro, ahora vienen tres de golpe. ¿No querías sopa? pues toma tres tazas. Konami ha anunciado cambios en las fechas previstas inicialmente para la llegada de Silent Hill Downpour, Silent Hill HD Collection y Silent Hill Book of Memories, por suerte parece que la demora no será muy grande.

Por una parte tenemos los títulos que llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360. La recopilación de los clásicos de la saga (Silent Hill 2 y Silent Hill 3) nos dará la oportunidad de revivir nuestras peores pesadillas en alta definición, pero en vez de a partir del 6 de marzo, tendremos que disfrutarlo desde el 15 del mismo mes.

Silent Hill Downpour se retrasa

A continuación tenemos Silent Hill Downpour, la nueva entrega para las plataformas sobremesa de Sony y Microsoft. La espera en este será mucho más corta, de apenas un par de días, pues Konami ha decidido lanzarlo, al igual que Silent Hill HD Collection, el 15 de marzo.

Para terminar está Silent Hill Book of Memories, que supondrá la primera incursión de la franquicia en PlayStation Vita. Éste, fechado en un principio para el 22 de marzo, da un tropezón y se coloca a finales de mes, el 27 de marzo, concretamente.

Como veis los retrasos no son nada del otro mundo, así que no tienen porque trastocar en exceso nuestros planes videojueguiles de este mes que acaba de comenzar. ¿Queríais pasar miedo en marzo? Pues tened por seguro que lo pasaréis terroríficamente bien con este aluvión de Silent Hill.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.