Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill, God Of War, Call Of Duty y todos los juegos olvidados (por ahora) de PS5

God of War
Hoy nos centramos en algunos de los grandes olvidados de PS5 durante su evento de presentación. Muchos juegos se anunciaron en el evento, pero hubo algunos muy esperados de los que no se habló. ¿Cuáles fueron? Vamos a echarles un vistazo.

PlayStation 5 por fin presentó algunos de los juegos que acompañarán a la consola durante sus primeros meses de vida. Una gran variedad de títulos muy importantes darán vida a la nueva generación y toda esta gama de juegos enriquecerá el catálogo y las experiencias que puedan disfrutar los jugadores.

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales, Kena, Ratchet and Clank Rift Apart, Astroplayroom, Gran Turismo 7, han sido unos cuantos los que ya han sido confirmados, pero todavía quedan muchos más. Algunos de ellos incluso se esperaban que apareciesen por la pasada presentación.

Hoy repasamos algunos de esos olvidados, hasta ahora, que no aparecieron y que puede que tarden un poco más en llegar. Exclusivos y multiplataformas muy esperados que todo fan querría disfrutar ya o por lo menos, saber algo más sobre las intenciones de sus desarrolladoras.

God of War 2: Kratos llegará más tarde

Si bien Sony cuenta con una buena cantidad de exclusivos, digamos que su principal y más importante apoyo y que más éxito le han brindado durante su historia ha sido God of War.

God of War

Kratos es uno de los personajes más icónicos que representa la marca PlayStation y su reimaginación hace dos años consiguió que la saga retomase su punch original que empezaba a perder.

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

¿El stick o botón se atasca? ¿El DualShock no se conecta? Repasamos los principales problemas con el mando de PS4, y sus soluciones.

Leer más

No eran pocos los que esperaban que el hijo pródigo de PlayStation acompañara a PS5 en su estreno, pero no fue así. La secuela de Kratos y Atreus también se demora. No obstante, cada día está más claro de que Santa Monica sigue preparando este juego, pese a que no haya nada oficial.

Silent Hill: un mar de dudas entre la niebla

Creemos, casi sin ninguna duda, que la ausencia de Silent Hill fue la más comentada y sorprendente. Todo el mundo daba por sentado que la saga de Konami regresaría de una manera espectacular en PS5, pero nos quedamos con las ganas.

dead by daylight silent hill

La compañía sigue sin aparecer y Silent Hill se sigue haciendo de rogar ante miles de fans. Los rumores de los últimos meses parecían certificar que hay un proyecto en marcha, pero ahora ya nada se puede asegurar de manera contundente. ¿Podremos aplicar el famoso refrán: cuando el río suena, agua lleva?

Final Fantasy para PS5: ¿Cuáles son los planes de Square Enix?

Pese a su cercanía en el calendario con el reciente lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, unos cuantos seguidores de la saga esperaban un nuevo anuncio con noticias sobre los planes de Square Enix bien para una parte 2 del clásico de PlayStation o bien con Final Fantasy XVI.

Final Fantasy VII Remake

Ni lo uno ni lo otro se mencionaron y sin duda, nos habría gustado ver la continuación del viaje de Cloud o una nueva entrega. Toca esperar, ya que la saga no será de las primeras en llegar a PS5.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Hasta ahora, lo único que tenemos son algunas declaraciones de sus creadores que hablan sobre la posibilidad de un mundo abierto para la parte 2 del sonado remake.

GTA VI: el gigante se hace de rogar

Muchos fans tenían esperanzas por ver el próximo bombazo de Rockstar, aunque en el fondo sabían que casi era imposible. No obstante, al ver el logo de Rockstar al comienzo del evento, muchos gritaron de alegría, aunque las novedades se acabaron traduciendo en GTA V para nueva generación.

GTA VI

¿Dónde deja a GTA VI en el panorama que llega a la industria del videojuego? Pues, de momento, parece que lejos de convertirse en un lanzamiento inminente. Si Rockstar ha decidido lanzar un remaster de GTA V en PS5, quizá tardemos unos cuantos años en ver la sexta entrega de la saga. Un ex-empleado de la compañía ha hablado sobre esto hace un tiempo.

Elden Ring: ¿Existe o solo es una imaginación?

Un año ha pasado desde que Elden Ring lanzará unas primeras y enigmáticas imágenes en forma de tráiler cinemático durante el E3. Desde entonces, nada... ni unas declaraciones, ni nada que pueda considerarse fiable. 

'Elden Ring' (imagen), el esperado juego de rol de From Software que cuenta con la participación de George R.R. Martin, de 'Juego de tronos', podría ser protagonista del evento de Bandai Namco
'Elden Ring' (imagen), el esperado juego de rol de From Software que cuenta con la participación de George R.R. Martin, de 'Juego de tronos', podría ser protagonista del evento de Bandai Namco

From Software no mostró nada de este esperadísimo juego y eso que la compañía estuvo presente con el anuncio de Demon's Souls Remastered.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Desde luego, no son pocos los que quieren saber más sobre este proyecto entre Miyazaki y George R.R. Martin, pero parece que se va a demorar más de lo que esperábamos en un principio.

Call of Duty Cold War: ¿Será la primera entrega de la saga en PS5?

El rumoreado Call of Duty Cold War no apareció en la presentación de PS5 a pesar de que casi todo el mundo daba por sentado que sí lo haría. Por el momento del año y la fecha de lanzamiento de las entregas anuales de Call of Duty, el nuevo juego de la saga era uno de los grandes candidatos.

call of duty black ops

Pero no fue así, por lo que seguimos sin conocer si, finalmente será un reebot de Black Ops ambientado de nuevo en la Guerra Fría. Lo que cada vez toma más fuerza es que el juego podría ser intergeneracional y que podría llegar a actualizase a PS5 cuando la consola salga al mercado. De momento, Call of Duty 2020 ha sido apodado bajo el nombre en clave de "The Red Door".

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Desde luego, esto es solo una muestra de otros juegos que podrían lanzarse en PS5, pero quedan muchos más, tanto exclusivos como Days Gone 2 como multiplataformas de todos los géneros y propuestas. No perderemos ojo a todo lo que nos deparen los próximos meses para con PS5 y sus futuros juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.