Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill HD Collection para PS4 listado en PS Store

Luis López Zamorano

Parece que los usuarios de PS4 podrán disfrutar pronto de un recopilatorio terrorífico ya que Silent Hill HD Collection ha aparecido listado en PS Store Perú.

Silent Hill HD Collection PS4

Si os asomáis a la ventana y veis niebla, no os preocupéis, es normal. Y es que, Silent Hill HD Collection para PS4 parece estar en camino ya que, tal y como se ha podido ver en los foros de ReserEra, el recopilatorio de Konami ha aparecido listado en PlayStation Store Perú. Recordemos que Silent Hill HD Collection recoge Silent Hill 2 y Silent Hill 3 remasterizados por lo que este lanzamiento supondría la llegada de estos dos juegos a la última consola de sobremesa de Sony.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por ahora no se sabe de qué manera llegará Silent Hill HD Collection a PS4 de ser cierto su lanzamiento, por lo que podríamos estar ante un título independiente para la consola o ante un juego introducido en la próxima expansión del servicio PlayStation Now en Sudamérica, que es la opción más probable.

Guía completa para Silent Hill HD Collection

Tendremos que seguir esperando a que Sony se pronuncie sobre la filtración de Silent Hill HD Collection para PlayStation 4y descubrir así si podremos disfrutarlo en nuestro territorio y de qué manera. Mientras que esperamos para descubrir todos los detalles de esta más que posible llegada del recopilatorio survival horror a PS4, os dejamos con nuestro análisis de Silent Hill HD Collection para PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.