Logo Hobbyconsolas.com

Un Silent Hill en primera persona hecho por fans ya está disponible

Welcome to Silent Hill

Zero Trace Operative ha lanzado una demo de un remake del Silent Hill lanzado originalmente en PlayStation, hecho completamente por ellos. Se trata de una demo conceptual que sirve para representar el "inicio de la pesadilla" del juego; pero nada más allá.

Es relativamente corta en cuanto a duración, es tan solo de unos 3-5 minutos, y por desgracia no tienen planes de convertir esta demo en un juego completo, por lo que el sueño de muchos jugadores en esta pesadilla también se quedará en eso mismo.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Por otro lado, el vídeo mostrado por ellos mismos presenta algunos cambios con respecto al juego original, ya que la perspectiva en primera persona hace algunas cosas diferentes. Aunque esto no impedirá que los fans de la saga Silent Hill disfruten de nuevo con otra forma de jugar a una de las sagas más terroríficas de los videojuegos.

No alcanza el nivel de terror que llegó a tener Silent Hills, pero sigue siendo un gran tributo en homenaje a este título de terror. Justo debajo de estas líneas os dejamos con el vídeo del juego en cuestión. 

Si tenéis curiosidad, y después de ver el vídeo de cómo es el juego aún así queréis jugarlo, podéis echarle un vistazo más detallado en la página web oficial de Zero Trace Operative.

Silent Hill

A Hideo Kojima le encantaría hacer un juego de terror algún día

Por lo pronto, y aunque el lanzamiento del Silent Hills de Hideo Kojima y Guillermo del Toro fuera cancelado, quizás algún día veamos un título de terror similar en consolas y/o en PC. ¿Lo vais a probar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.