Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills continuará con o sin Kojima

Estela Villa

Silent Hills continuará con o sin Kojima
A pesar de la guerra abierta entre Konami y Kojima parece que Silent Hills, uno de los grandes títulos de terror que está por llegar, no corre peligro.

Con el jaleo que hay montado en Konami, ya es casi una realidad que Hideo Kojimaabandonará el barco tras el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sin embargo, hay quienes se preguntan qué pasará con el prometedor Silent Hills, un proyecto de Kojima Productions y del que Konami ha hablado tajantemente.

Silent Hills continuará con o sin Kojima

"Silent Hillscontinuará incluso sin la participación de Kojima", afirmó una fuente de Konami. Y es que la empresa japonesa ha invertido mucho en Silent Hills, por lo que no dejará que se hunda. Así que una cosa es segura, el juego seguirá adelante pase lo que pase, lo que ya no sabemos es cómo influirá en él en el caso de que el padre de Metal Gear no participe.

Por el momento, Kojima sigue con su participación en los diversos proyectos que tiene entre manos: "El señor Kojima está totalmente involucrado en todos los proyectos bajo su supervisión. En este momento, Kojima no quiere asociarse con Konami Digital Entertainment en nada más de lo que ya tiene."

Así pues y por el bien de los jugadores, esperemos que esta historia no se prolongue mucho en el tiempo y tenga un final feliz. ¿Creéis que una posible marcha de Hideo Kojima de Silent Hills afectaría positivamente o negativamente al proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.