Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills es explorado fuera de la casa en todo su esplendor

Silent Hills

Lance McDonald es un YouTuber que muy conocido en el panorama de P.T. Silent Hills, ya que ha conseguido desentrañar ciertos secretos del juego que hasta ahora estaban totalmente ocultos. Como por ejemplo que el fantasma de Lisa siempre está a tu espalda y también lo que parecía una nueva escena en el baño.

Ahora ha vuelto a la carga con otra novedad, más sorprendente aún que las anteriores -si es que esto es aún posible- ya que ha abandonado la casa en la que jugabas y te encontrabas con Lisa, para salir a explorar libremente Silent Hill en todo su esplendor, comunicándolo de esta manera a través de su cuenta de Twitter.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Esto no se ha visto nunca antes, por lo que ha mostrado con todo lujo de detalles el pueblo en el que se localiza la casa en la que nos encontramos. Puesto que estos detalles no estaban destinados a la vista del jugador, el nivel del detalle es bajo, como es comprensible, pero aún así impresionante.

Lance McDonald ha decidido compartir este vídeo, de más de 11 minutos de duración explorando el pueblo de Silent Hill, y lo ha hecho público a través de su cuenta de YouTube, por lo que justo debajo de estas mismas líneas podrás encontrar el vídeo en cuestión. ¡Disfrutadlo!

No deja de resultar tremendamente desalentador que esto, tan avanzado como estaba en su desarrollo, no vaya a ver la luz nunca; salvo que los últimos rumores entre Kojima y Konami resulten ser ciertos.

Kojima quiere hacer "el juego más terrorífico" y vuelve al origen de P.T.

Además de todo esto, según se pudo saber el juego iba a tener contacto con el jugador escribiéndole mensajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.