Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills y Project Morpheus, una idea que gusta a Yoshida

Estela Villa

Silent Hills y Project Morpheus, una idea que gusta a Yoshida
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha afirmado que le encantaría ver Silent Hills (P.T.) utilizando el dispositivo de realidad virtual Project Morpheus.

Project Morpheus es una de las grandes apuestas de futuro de la compañía japonesa y su presidente, Shuhei Yoshida, ha realizado unas declaraciones al portal OPM UK en las que afirma que le encantaría poder jugar a un título de terror con dispositivo de realidad virtual.

Silent Hills y Project Morpheus, una idea que gusta a Yoshida

De hecho, fue más allá y dijo que el candidato perfecto sería P.T, la demo de Silent Hills que nos hizo estremecernos a todos: "Bueno, siempre digo a los desarrolladores, ' No intentéis portar vuestros juegos, aproximaros a él desde la perspectiva de la realidad virtual".

"Dicho esto, personalmente estaría encantado de ver un juego como P.T funcionando con Project Morpheus, algo realmente terrorífico."

Project Morpheus llegará al mercado a mediados del año que viene, mientras que Silent Hills fue anunciado como un juego creado por Guillermo del Toro en colaboración con Hideo Kojima, aunque la participación de este último no es algo que esté muy claro, eso sí, con o sin él el juego sigue adelante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.