Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silk, el nuevo spin-off de Spider-Man que Sony está desarrollando

Silk, personaje de Marvel

Mientras Marvel continúa desarrollando el universo de uno de sus personajes más queridos, Spider-Man, tras recuperar sus derechos de mano de Sony, su ex estudio sigue empeñado en desarrollar un universo paralelo con los muchos personajes inolvidables que conforman los cómics del Hombre araña. 

VENOM. Tráiler Oficial HD en español. En cines 5 de octubre.

Sin esperarse a ver la acogida que podría tener en el público el spin-off de Venom protagonizado por Tom Hardy que se estrena en octubre de este año, siguen llegando noticias de nuevos proyectos que Sony está desarrollando en su incansable intento de crear una franquicia millonaria de superhéroes. Según informa The Wrap, la última en unirse a esta larga lista es la superheroína de origen coreano Silk, a la que, en los cómics, le picó la misma araña radioactiva que a Peter Parker. Pocos detalles más se saben de este nuevo spin-off de Spider-Man, más que Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming y ex-presidenta de Sony, producirá la cinta. 

Los cómics de Spider-Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

Silk debutó en los cómics de Marvel en el 2014 como personaje secundario en los libretos de Spider-Man, pero rápidamente consiguió ganarse el cariño de los fans y obtuvo su serie en solitario con 19 números. En el cine, Cindy Moon, el alter ego de Silk, hizo su primera aparición en Spider-Man: Homecoming, como una de las compañeras de clase de Peter Parker, que vuelve a aparecer en el bus escolar de Vengadores: Infinity War, interpretada por la actriz Tiffany Espensen, que parece poco probable que retome este papel en una supuesta cinta en solitario.

Además del spin-off de Silk, Sony también esta desarrollando uno de Silver Sable y Black Cat, además de otros más enfocados al terror de Morbius, el vampiro viviente, Nightwatch, Mysterio y Kraven.  

¿Crees que tiene futuro este universo alternativo de Sony

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.