Ir al contenido principal

Esta silla gaming es de las más baratas del mercado: la vende Amazon y cuesta sólo 84,99 euros

Silla Gaming Racing X

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si pasas muchas horas frente a la consola o el PC, es mejor tener una silla acorde. Si lo que quieres es una que sea económica, Amazon tiene un modelo que sin duda lo es.

Comprar una silla gaming ha sido algo habitual para muchos usuarios en los últimos meses, y es que el contexto ha sido propicio para pasar más horas que nunca jugando frente a la pantalla, y eso acaba afectando si no tienes el asiento adecuado.

Por suerte, hay muchos modelos, más básicos o más completos. De las sillas gaming más baratas del momento podemos mencionar esta de 84,99 euros, a la venta en Amazon y con un diseño básico pero funcional.

Consigue esta silla gaming en Amazon

Se trata de uno de los modelos más vendidos, sin duda porque su precio es más bajo que el de la mayor parte de alternativas, pero también gracias a que ofrece cuatro colores distintos para el tapizado, aunque ahora mismo sólo está disponible en rojo. Es probable que eso cambie en breve.

El diseño recuerda mucho al de otras decenas de modelos de distintos vendedores, así que prácticamente podríamos decir que es una silla de escritorio "marca blanca", aunque en este caso, está a un precio más bajo de lo que es habitual.

Puede soportar hasta 150 kg según el vendedor, así que seguramente en este aspecto también cumple con creces.

Evidentemente hay modelos mejores, más completos y con algunos extras interesantes, aunque este tiene la ventaja de su precio y también del envío gratis y rápido, cortesía de Amazon en todos los pedidos que superan los 29 euros, como en este caso.

Es gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si te corre algo de prisa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia para acelerar un poco la entrega.

Ahora que parece que el PC recupera terreno como plataforma gaming (sobre todo gracias a los muchos y muy buenos juegos gratis que han llegado últimamente), quizás sea el momento de adaptar set gaming.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además