Esta silla gaming de IKEA cuesta 59 euros y es perfecta si tu presupuesto es ajustado

HUVUDSPELARE

¿Quién dijo que una silla gaming tenía que ser cara? En IKEA tienes disponible una silla gaming sencilla pero perfecta para tu setup y que te costará sólo 59 euros.

A principios de 2021 supimos que IKEA estaba preparándose para el lanzamiento de una gama de muebles y accesorios para ofrecer un buen setup gaming. Primero llegó a Asia y luego, el resto del mundo pudo disfrutar de estas líneas dedicadas a los gamers.

IKEA ahora tiene una variada colección de muebles gaming que incluye, por supuesto, sillas gaming. Se caracterizan por su precio asequible y su diseño neutro, para que se adapten a los gustos y escritorios de decenas de personas. Es el caso del modelo HUVUDSPELARE, que puede ser tuyo por sólo 59 euros.

Por 59 euros

El modelo HUVUDSPELARE es el más económico y asequible dentro de la gama de sillas gaming de IKEA, así como uno de los accesorios más baratos de la colección gaming de la gigantesca corporación sueca.

Obviamente, por el precio que tiene no es la repanocha, pero sí que es una silla gaming muy competente y de diseño sobrio y atractivo, que te ofrece comodidad y estabilidad a partes iguales. Por un precio muy económico tendrás todo lo que necesitas en tu silla.

VIDEO

Return to Monkey Island - Tráiler

La silla incluye un diseño con soporte lumbar. No es un cojín extraíble, sino que entra dentro de su diseño ergonómico para que la espalda tenga más superficie de descanso y apoyo. Además, este respaldo incorpora una rejilla para mayor transpirabilidad.

También incorpora un mecanismo de inclinación regulable para que adaptes su resistencia a tus movimientos y peso. Su altura también es regulable y sus ruedas incluyen mecanismo de freno.

5 productos de IKEA que necesitas para montar tu escritorio gaming

IKEA Gaming

Como ves, no hace falta gastarse un dineral para disfrutar de una buena silla gaming en tu setup, aunque en IKEA también puedes optar por otras sillas algo más caras pero también más profesionales. Pero si con esta te vale, por sólo 59 euros es toda tuya.

Y además