Ir al contenido principal

Esta silla gaming low cost cuesta sólo 98,99 euros, es de Nacon y la puedes recibir en sólo 24 horas

Nacon CH-300

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PcComponentes rebaja la silla gaming Nacon CH-300 a 98,99 euros, por lo que puedes conseguir una silla cómoda a un precio muy asequible.

Si eres gamer, seguro que la marca Nacon te suena, pues es muy conocida por sus periféricos. Sin embargo, también diseñan otro tipo de accesorios para tu setup gaming como, por ejemplo, sillas gaming muy cómodas y asequibles.

Por ejemplo, la silla gaming Nacon CH-300, una silla cómoda y de muy buena calidad que puedes conseguir por menos de 100 euros gracias a un descuento de PcComponentes. En concreto, por 98,99 euros.

Juegues a lo que juegues, podrás disfrutar de tus títulos favoritos durante horas gracias a su diseño ergonómico, su altura regulable, sus apoyabrazos y sus apoyos lumbares y cervicales. Eso sí, la silla aguanta hasta 100 kilos de peso.

De hecho, el cojín lumbar que incluye resulta realmente útil para cuidar la postura de la espalda mientras juegas, ya que es muy común que la espalda acabe curvándose por sí sola y eso puede llegar a suponer problemas lumbares y cervicales en un futuro.

Y no sólo te sirve para jugar, obviamente. Con su altura regulable y los ajustes de sus reposabrazos, podrás acomodarla como te resulte mejor para colocarte en tu escritorio y escribir todo lo que necesites en sus sesiones de trabajo y/o estudio.

Si quieres una silla gaming para reposar tu espalda cómodamente por menos de 100 euros, en PcComponentes tienes esta fantástica Nacon CH-300 por 98,99 euros. En PcComponentes te la enviarán o, si lo prefieres, puedes recogerla en sus tiendas físicas totalmente gratis.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además