Esta silla gaming es de la marca más prestigiosa del sector y cuesta menos de 100 euros

Newskill Nayuki

Gracias a Amazon puedes conseguir una silla gaming de la prestigiosa marca Newskill por un precio inferior a 100 euros: la silla Newskill Nayuki.

Existen muchas marcas de sillas gaming en el mercado, por lo que tienes sillas gaming para dar y tomar. Pero una de las marcas más prestigiosas de este sector es Newskill, que se ha ganado a pulso su situación en el podio gracias a la excelente calidad de sus sillas para gamers.

Por ello, es comprensible que casi todos los gamers quieran una silla de la marca Newskill en su setup gaming. Pues bien, gracias a esta oferta de Amazon puedes cumplir este deseo por menos de 100 euros, ya que la silla gaming Newskill Nayuki está rebajada a 89,99 euros.

Newskill Nayuki

Como viene siendo habitual en esta marca, la calidad destaca por ser la principal característica de esta silla gaming. Está fabricada en piel sintética y tela y, gracias a la calidad de sus materiales, es resistente a un uso intensivo, a los roces y al paso de tiempo, además de fácil de limpiar. También cuenta con relleno ultra prensado para llevar la comodidad al máximo nivel.

Destaca por su espacioso asiento de 51,5 centímetros en combinación con un respaldo ligeramente curvado de 51,5 centímetros de ancho y 78 centímetros de alto, que se adapta a tu espalda como un guante. Incluye de serie un cómodo reposacabezas y una función de balanceo para que puedas relajarte entre partida y partida.

Estas son las mejores sillas gaming para comprar en 2022

Secretlab OMEGA

Gracias a sus reposabrazos acolchados podrás mantener una postura correcta y un control fluido del teclado y el ratón. Además, puedes moverlos hacia arriba para colocarlos en la posición adecuada para que no interfiera con tus movimientos.

La altura del asiento al suelo se puede ajustar entre 48 y 56 centímetros. También incorpora un pistón de clase cuatro, por lo que es capaz de aguantas hasta 150 kilos de peso con la máxima estabilidad. Y gracias a sus ruedas podrás desplazarte cómodamente por cualquier superficie.

Sillas gaming Ikea en 2022: estos son todos los modelos que venden

IKEA Gaming

Aprovecha que esta silla gaming de la marca más prestigiosa del sector está de oferta y hazte con esta silla Newskill Nayuki por sólo 89,99 euros. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Y además