Logo Hobbyconsolas.com

Las sillas gaming están bien, pero con este puff para gamers no querrás volver a levantarte mientras juegas

Puff gaming

El puff para gamers Loconfort X10 Extreme es lo último en comodidad para jugar como si estuvieses en una nube que te abraza. Si creías que no podías estar más cómodo, este puff te cambiará de idea

Seguramente conozcas las miles y miles de sillas gaming que existen. Todas están diseñadas de una u otra forma para que estés en una posición cómoda, pero al mismo tiempo ergonómica. Así puedes jugar durante más tiempo pero sin provocarte lesiones. ¿No existe nada mejor para jugar? "Agárrame esa cerveza" porque llegan los puffs gamers.

Este puff gaming Loconfort X10 Extreme promete máximo confort mientras juegos en un puff XL mientras juegas. Y lo mejor es que no es caro, solo cuesta 79 euros en Amazon.

Consigue el puff gaming Loconfort X10 Extreme por 79,99€ en Amazon

Tan solo tienes que imaginarte estar sentado en este puff, mientras su relleno se ajusta a tu cuerpo al mismo tiempo que te deja en una posición cómoda. Si un puff ya era una forma cómoda de tumbarse, imagina como será con este.

Tiene un tamaño extra grande, midiendo 90 x 85 x 110 centímetros y lleva doble costura de relleno. Además está disponible en 7 colores diferentes: blanco, negro, amarillo, azul, pistacho, naranja o fucsia.

Cuenta con 3 años de garantía de la marca Loconfort y el envío es totalmente gratis para todos los clientes de Amazon, aunque lo envía directamente la marca.

Consigue este puff gaming por solo 79,99 euros en Amazon y da el salto de una silla gaming a una de las formas más cómodas y agradables de jugar.

Si crees que este puff se te queda pequeño, siempre puedes conseguir un puff XXL que mide 90 x 90 x 135 centímetros y está disponible en muchos colores de la marca Happers por 89 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas