Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silver Surfer - A Kevin Feige le gustaría una posible película con Adam McKay

Silver Surfer

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro sigue dando de qué hablar. Tras la pompa y sociedad del cine y la televisión se siguen celebrando reuniones clandestinas donde se debate y trata sobre el futuro de lo que vamos a ver en la pantalla grande y en la pequeña. Hace un tiempo, Adam McKay, el director de Anchorman (El reportero) comentaba para MTV que estaría encantado de sentarse en la silla del director para realizar una película sobre Silver Surfer.

Reivindica el poder de Silver Surfer con este merchandising

Pues esta semana, Kevin Feige, el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel, se ha pronunciado al respecto diciendo que le parece una idea interesante para levar a cabo. Por supuesto, Sigue existiendo ese problema evidente en el que todos estamos pensando: Los derechos que Marvel diseminó por el multiverso hace años y que ahora les está costando horrores recuperar para desgracia de los fans de las películas. Películas como Vengadores o Deadpool se han visto afectadas por este problema de derechos en más de una ocasión.

Claro que, al ritmo que va Disney comprando propiedades, tarde o temprano todos acabarán en el mismo saco y podremos disfrutar por fin de un Universo cinematográfico de Marvel completito. Pero por ahora los X-Men siguen desperdigados entre varias productoras. Y tras la última película de Los 4 fantásticos, no sabemos si queremos volver a verlos en la gran pantalla en un futuro inmediato.

La última aparición de Silver Surfer en la gran pantalla, y la única en realidad, fue en Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que no pasará a los anales de la historia como una obra de arte, pero oye, al menos nos dejó un recuerdo del personaje.

Silver Surfer en Thanos #16

Fuente: Comicbookmovie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.