Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silvester Stallone conserva con vida las tortugas que aparecieron en Rocky… ¡Hace 45 años!

Rocky (1976)

Sylvster Stallone siempre ha sido uno de los tipos duros del cine, una fama bien merecida después de interpretar a personajes como Rambo, Rocky  el teniente Cobra, pero en su vida personal, el actor también tiene su corazoncito.

Así lo ha demostrado en innumerables ocasiones a través de su Instagram donde, como orgulloso padre, ha colgado fotos de las graduaciones de sus hijas o ha compartido fotos desde el set de rodaje de sus películas. Como por ejemplo, la que compartía el año pasado desde el set de Creed II junto a dos viejas amigas, las tortugas Cuff y Link, que le acompañan desde que estrenase Rocky allá por el año 1976.

Las mejores ediciones de la saga Rocky al completo

"En Creed 2 con mis compañeras originales de la primera Rocky... Cuff y Link, ¡que ahora tienen 44 años!"

Aunque la foto está subida en 2018, ha vuelto a la primera plana después de que un usuario de Reddit la encontrase por el Instagram del actor y la compartiese a través de esta red social. Esta no es la primera vez que Stallone demuestra el amor que tiene por los animales que le acompañan en la gran pantalla, pues el Bullmastiff que aparece también en Rocky y Rocky 2, es Butkus, el cual el actor tuvo que vender meses antes de que se estrenase la primera película del boxeador para poder financiarla. Seis meses después de su llegada a los cines y con su economía más holgada, Stallone recuperó al perro que se quedó en su familia hasta su muerte en 1981. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.