Logo Hobbyconsolas.com

SimCity llegará a Mac, esta vez sí, el 29 de agosto

Sergio Gracia

SimCity llegará a Mac, esta vez sí, el 29 de agosto
La versión para el sistema operativo Mac OS X de SimCity llegará a Origin el próximo día 29 de agosto.

El lanzamiento de SimCity en PC el pasado mes de marzo fue de todo menos fluido y agradable para el jugador, para los miles de fans que confiaron en Electronic Arts y Maxis y se encontraron con infinidad de problemas para poder conectar a los servidores del juego y, por lo tanto, disfrutar de su compra, pues como sabéis, el título requiere estar conectado a Internet para poder jugar. Poco a poco se fueron solventando estos fallos hasta alcanzar una experiencia mucho más placentera, lo que debería haber sido desde un principio, una experiencia que ahora llegará a Mac OS X.

SimCity llegará a Mac, esta vez sí, el 29 de agosto

En un principio SimCity debería haber aparecido en las plataformas de Apple el pasado mes de junio, sin embargo su lanzamiento tuvo que ser retrasado un par de meses más. Por suerte Electronic Arts y Maxis ya tienen todo preparado para, esta vez sí, inaugurar su ciudad virtual en Mac.

SimCity abrirá sus puertas a través de Origin, la plataforma virtual de EA, el próximo día 29 de agosto. Éste contará con juego 'cross-platform', es decir, se podrá interactuar entre jugadores de PC y Mac OS X. De hecho, todos aquellos que ya tuvieran su copia del juego para PC, recibirán de forma totalmente gratuita la versión para Mac vía Origin. Así, sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.