Logo Hobbyconsolas.com

SimCity soluciona la mayoría de sus errores y cuelgues

David Alonso Hernández

SimCity soluciona la mayoría de sus errores y cuelgues
Electronic Arts y Maxis están trabajando duro para acabar con todos los errores de SimCity, que ya están solucionados en más de un 90%.

A través del blog de Lucy Bradshaw, General Manager de Maxis Label, Electronic Arts ha emitido un comunidado oficial en el que informa de que, actualmente, han conseguido reducir las desconexiones y cuelgues de SimCity en un 92% respecto al día de salida.

Como seguro sabréis, la nueva entrega de SimCity ha estado salpicada de problemas desde el mismo día de lanzamiento, cuando los servidores de Origin se colapsaron impidiendo la descarga del juego o instalación del título en sus ordenadores.

SimCity soluciona la mayoría de sus errores y cuelgues

Además de este colapso inicial, los jugadores que poco a poco consiguieron ejecutar el juego han visto cómo los fallos en el sistema DRM de SimCity, que obliga a estar conectado a internet permanentemente para jugar, arruinaba completamente su experiencia debido a distintos errores, como cuelgues o salidas al escritorio.

A pesar de que la comunidad de jugadores ha organizado una petición online para que EA elimine para siempre la protección DRM que obliga a una conexión permanente en internet en algunos sus juegos, la compañía ha descartado esta posibilidad y asegura que -en los próximos días- los errores de SimCity se habrán solucionado en un 100%.

Y vosotros ¿habéis tenido algún problema o cuelgue en SimCity?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.