Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Helberg, de cerebrito a dirigir su primera película

Simon Helberg, de cerebrito a dirigir su primera película
La carrera de Helberg evoluciona impulsada por la experiencia de su esposa, Jocelyn Towne. Junto a ella codirigirá su primer largo: We'll Never Have Paris.

De cerebrito ¡y astronauta! en The Big Bang Theory a codirigir su primera película. Simon Helberg ya reveló algún dato en una de las últimas entrevistas promocionales de la serie: tenía un proyecto en mente y parece ser que no era otro que We'll Never Have Paris, su primera colaboración detrás de la cámara.

Simon Helberg, de cerebrito a dirigir su primera película

Y no solo eso, el actor, que también había hecho sus pinitos antes de 2007, también ejercerá de guionista en su debut. Para ello contará con la ayuda de su esposa, actriz, guionista y directora. Ella es Jocelyn Towne, y acaba de producir su primera película I Am I, una cinta que se estrenó en Estados Unidos el 27 de abril consiguiendo un notable éxito entre la crítica especializada.

La producción de We'll Never Have Paris, que se iniciará de inmediato, tiene confirmada la participación de Maggie Grace, Melanie Lynskey, Jason Ritter, Zachary Quinto y Alfred Molina, si bien es cierto que Simon Helberg desempeñará el papel protagonista. Y, por supuesto, junto a su esposa colaborarán con Rob Barnum y Katie Mustard en las labores de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.