Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Kinberg da nuevos detalles sobre X-Men: Dark Phoenix

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

Tras anunciarse el retraso en el estreno de X-Men: Dark Phoenix, no hemos conocido novedades acerca de la película. No obstante, Simon Kinberg, director de la cinta, sabe que la espera se nos está haciendo muy larga y ha compartido algunos detalles sobre los cambios que han hecho en la cinta.

En una entrevista con Entertaiment Tonight, Simon Kinberg ha revelado que X-Men: Dark Phoenix tendrá un enfoque mucho más fiel a los cómics y tratará de evitar los errores que vimos en X-Men: La decisión final.

X-Men: Saga completa en Blu-ray

"Es mucho más fiel al cómic original que X-Men 3, que contó la historia de Fénix Oscura. Es una película que involucra personajes extraterrestres, que es algo que no hemos hecho antes en la franquicia X-Men y es algo que es muy importante en saga Fénix Oscura en los cómics. Es más intensa, más real y fundamentada, y con suerte, más identificable", comentó Simon Kinberg.

X-Men: Dark Phoenix

En X-Men: Dark Phoenix veremos el debut del guionista y productor Simon Kinbergcomo director. El reparto de la película está protagonizado por Sophie Turner, Tye Sheridan, Kames McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, entre otros, además de Jessica Chastain como Lilandra Neramani, la Emperatriz Shi’ar.

Salvo sorpresa, el estreno de X-Men: Dark Phoenix está programada para el 14 de febrero de 2019. Mientras tanto, no os perdáis la crítica de Deadpool 2, ¡que ya está en cines!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.