Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nueva película de Star Wars a cargo de Simon Kinberg, de la saga X-Men

Simon Kinberg, director de X-Men: Dark Phoenix

Lucasfilm no para, sabe que todavía le queda mucha vida a la franquicia de Star Wars y no piensa desaprovechar este dulce momento en el que todas y cada uno de las películas que estrena, a pesar del trolleo de algunos fans de la saga clásica, se convierten en éxitos de taquilla mundial.

Por eso le gusta rodearse de lo mejor de la industria del cine y la televisión, como Rian Johnson, que ya ha demostrado su valía con Los últimos Jedi, así como D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de Juego de tronos que ya están desarrollando nuevos spin-offs de Star Wars, y el exitoso productor de la saga de X-Men, Simon Kinberg, que se estrena este año como director con la esperada X-Men: Dark Phoenix que llega a los cines el próximo 2 de noviembre. 

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de la saga X-Men 

Tal como informa Deadline, Kinberg estaría escribiendo el guion de una película de Star Wars, aunque no aclara en que parte de la amplia saga encajaría. Esta no es la primera vez que se relaciona el nombre de Kinberg con la franquicia galáctica, pues hubo un tiempo en el que el productor estaba trabajando en un spin-off centrado en el cazarrecompensas Boba Fett junto al director Josh Trank, con el que trabajó como guionista y productor en la desastrosa 4 Fantásticos. No obstante, después del fulminante despido de Trank de Lucasfilm, que se rumorea que fue provocado por Kinberg ante las muchas discusiones entre ambos el set de la cinta de superhéroes, el futuro de este spin-off quedó en el aire, sin embargo esta nueva información podría significar que se ha retomado su producción. 

Como guionista, Simon Kinberg ha escrito muchos episodios de la serie animada Star Wars Rebels, y ha participado en el libreto de las últimas películas de X-Men, Días del futuro pasado y Apocalipsis. Además, junto a Warner Bros está desarrollando un remake de Logan´s Run, en el que Kinberg dirigiría un guion escrito por Peter Craig, responsable de la saga de Los Juegos del hambre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.