Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Pegg cree que Tarantino no dirigirá una película de Star Trek

Noelia Santiago

Simon Pegg es Scotty en Star Trek

No cabe duda de que Simon Pegg está muy comprometido con el universo Star Trek. El actor no sólo ha dado vida a Scotty en las últimas películas de la saga, sino que también ayudó a escribir el guión de Star Trek: Más allá. Evidentemente, tenía que responder a la posibilidad de ver a Quentin Tarantino desarrollando una película de la saga, pero el actor cree que no la dirigirá.

Consigue Star Trek: Más allá en Blu-ray y DVD

¿Y por qué? Simon Pegg habló en el podcast Happy Sad Confused sobre Star Trek y justificó que Tarantino no dirigirá la película basándose en que sería la última cinta que haría, dado que Once upon a time in Hollywood será la novena: "No creo que Quentin vaya a dirigirla. Porque tiene que rodar su película de California y luego creo que sólo hará una película más después de eso. Y lo dudo, no creo que pueda dirigir una secuela de Star Trek en dos o tres años".

Crítica de Star Trek: Más allá

Se nos hace raro hacernos a la idea de ver a Quentin Tarantino como un director de franquicia. Puede que sea una excepción dentro de su límite autoimpuesto de 10 películas, que realmente quiera terminar su carrera como director con Star Trek o, como tercera opción, que prefiera dejar dirigir a otro. El tiempo dirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.