Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Pegg no será el Hombre Hormiga

Jesús Delgado

Simon Pegg no será el Hombre Hormiga
Simon Pegg ha corrido a dejar claro que él no será el Hombre Hormiga tras la expectación levantada a resultas de una foto que daba a entender que el actor sería el encargado de interpretar el Ant Man de Marvel Studios. 

Internet puede ser terrible. Ayer, el actor británico Simon Pegg mostró una foto suya junto a un panel de Marvel, en el que señalaba directamente al Hombre Hormiga (Ant Man). Esta imagen circuló rápidamente por la Red. levantando el hype de los fans que ya suponían que la cara de Pegg sería la del Hank Pym, el Hombre Hormiga, en la adaptación de Marvel Studios.

Simon Pegg no será el Hombre Hormiga

Sin embargo, no ha pasado muchas horas antes de que el actor haya tenido que arreglar el malentenido, pues al parecer no será él el elegido para interpretar al pequeño gran superhéroe. Y de ahí que haya publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Simon Pegg no será el Hombre Hormiga

Para los que el inglés no sea lo vuestro, ahí va una traducción:

"FFS (Hay que joderse con...) Internet, todo lo que hice fue señalar al personaje central de la película de mi querido amigo, porque estoy muy emocionado por él". 

Dicho de otro modo, Edgar Wright no solo es un viejo colega y colaborador de Pegg, sino que también es el director de el Hombre Hormiga. De ahí que el actor quisiera hacer un tributo para "promocionar" la próxima película de su amigo. Pero sus buenas intenciones parecen haberse malinterpretado por las ansias de los fans de Internet, que están a la que saltan para conocer las novedades acerca de las futuras películas de Marvel.

Dicho esto, parece que Simon Pegg no será el Ant Man. Por lo que el papel aún está disponible. Pero decidnos, ¿Os hubiera gustado que Pegg hubiera interpretado de veras a Hank Pym/Ant Man, o tenéis en mente un actor que se ajuste mejor a la compleja personalidad de este este científico-superhéroe?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.