Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: ¿se acerca el final de la serie?

Los Simpson: ¿se acerca el final de la serie?
Es posible que a Los Simpson se les estén acabando las vidas... ¿Podéis creerlo? La serie podría llegar a su fin antes de lo que te esperabas.

Hace apenas una semana y media, Minority Report fantaseaba con la idea de cómo sería la temporada 75 de Los Simpson, y, a juzgar por el paso que lleva a más dos nos pareció de lo más normal. Os refresco el vídeo, que tomaba imágenes de la serie donde se profetiza el futuro.

El caso es que Al Jean,productor y uno de los creadores y artífices de Los Simpson, ha hecho trizas esa idea y ha explicado aThe Hollywood Reporterque posiblemente la serie no llegue a sobrepasar la temporada 30 en el caso de que renueve: “Es muy posible que no sigamos adelante tras los acuerdos para la 30ª temporada. No me sorprendería en absoluto que nos quedáramos en la 28, aunque sé que al menos serán 30″.

Parece ser que el futuro está dictado... o no... “Si tuviera que elegir uno, diría que el más probable es que termine después del 30, pero no es la primera vez que me equivoco. Pensé que cinco temporadas estarían bien cuando yo llegué a esto”.

 

Los Simpson: ¿se acerca el final de la serie?

 

Jean además ha especulado sobre el que sería posible final para la serie: “Si debe terminar, queremos que sea un final satisfactorio para el espectador. Para ser honesto, hubo un momento en el que pensamos que podría terminar en la temporada 23, con el episodio de Navidad, 'Holidays of Future Passed' (1989), pero no terminó allí, así que no hay planes en este momento. Tuve una idea, pensé que sería genial si el último episodio termina con ellos preparándose para el desfile de Navidad que apareció en el primer episodio, para que toda la serie fuera un bucle que no tiene ningún principio ni fin”.

 

Os toca, ¿cuál es vuestro final soñado para Los Simpson? ¡Y no me vengáis con un coma en plan Doraemon, que me da algo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.