Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Atresmedia celebrará su Día Mundial

Mar Rascón Sánchez

Los Simpson - Homer
El próximo 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson y Atresmedia rendirá homenaje a la serie más longeva de la televisión con una programación especial.

Están los que han vivido la era de Los Simpson y los que no, y es que generacionalmente hay millones de personas que no saben que es la televisión sin ellos. El 19 de abril se celebrará el 30º aniversario de la emisión de su primer cortometraje en televisión, fecha que también ha sido elegida en la propuesta realizada en Change.org de celebrar un Día Mundial y donde también se instaba a Atresmedia y Fox a que rindieran un homenaje a la serie. ¡Y lo han conseguido!

Atresmedia apoyará la iniciativa volcándose con la celebración del primer día mundial deLos Simpson, una serie que forma parte del grupo desde sus primeras emisiones en 1994 en Antena 3. Así que habrá una programación especial en Antena 3 y Neox e incluso han creado un hashtag para ese día, #TheSimpsonsDay. La serie creada por Matt Groening acumula hitos y récords, y numerosos premios, cuenta con más de 160 y es considerada una de las producciones más influyentes en todo el mundo.

Consigue Los Simpson: La película [DVD]

Los Simpson han sabido adaptarse a todas las épocas y todos los cambios políticos que ha habido en los últimos 30 años, y sin lugar a dudas se merecen una celebración por todo lo alto. En Hobby Consolas celebramos día a día la serie con la reseña de cada capítulo, sí, de cada uno de ellos, los más de 600 episodios que tiene la serie y que sigue creciendo. Aquí puedes ver algunos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.