Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson predijeron el atuendo de Kamala Harris el día de su investidura como vicepresidenta de EEUU

Los Simpson - Presidenta Lisa Simpson
Con algunas diferencias notables, Los Simpson vaticinaron hasta la indumentaria que Kamala Harris llevaría en su investidura. ¿O fue una maniobra de la propia vicepresidenta?

Estamos empezando a coger por costumbre el hecho de encontrarnos con predicciones de Los Simpson hasta cuando vamos a comprar el pan. Ayer se hablaba mucho de la predicción apocalíptica de la serie creada por Matt Groening que mostraba un 20 de enero de 2021 totalmente desolador, digno de una película de Mad Max. Afortunadamente la cosa no llegó a esos extremos, aunque el día sí que nos dejaría una pequeña predicción, o una estrategia maestra.

Ayer fue el Día de la Investidura de Joe Biden como el 46º Presidente de Estados Unidos. Kamala Harris fue escogida por Biden como vicepresidenta para su campaña y, al igual que su colega, fue investida ayer en el cargo. 

Sin embargo, lo que los fans de Los Simpson no han tardado en relacionar con la serie es la vestimenta de la ahora vicepresidenta del país norteamericano. Y es que Kamala Harris iba vestida de una forma casi clavada a la que lucía Lisa Simpson en Bart al Futuro, perteneciente a la temporada 11 de Los Simpson.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Se trata del mismo episodio que predijo que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos. Irónicamente, Lisa llegaría al despacho oval "después de la nefasta gestión del mandatario", y lo haría con un atuendo muy similar al de Kamala Harris. Claro que puede haber sido una maniobra del equipo de la vicepresidenta para hacer un guiño a la serie. Algunos fans ya hacen cábalas con una futura dimisión de Biden que supondría el ascenso de Harris a la presidencia, completando esa premonición de una mujer ocupando el cargo después de Donald Trump.

¿Notásteis esta coincidencia / premonición / guiño aLlos Simpson en la indumentaria de Kamala Harris?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.