Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson en directo en su próximo episodio

Mar Rascón Sánchez

Los Simpson en directo en su próximo episodio
El próximo episodio de Los Simpson contará con una sesión en directo en la que veremos a Homer Simpson interactuar con los espectadores en tiempo real. 

Después de más de 25 años en antena, recordemos que Los Simpson son las serie más larga de la historia de la televisión, están a punto de terminar su temporada 27 y ya tienen fecho de estreno para la próxima. Pues ahora Los Simpson aún tienen novedades y ganas de innovar, acaban de anunciar que en su próximo episodio realizarán una sesión en vivo con Homer como protagonista.

Los Simpson en directo en su próximo episodio

El segmento tendrá una duración de unos tres minutos y se llevará a cabo en la parte final del episodio titulado Simprovised, y que se emitirá el 15 de mayo en EEUU, con la tecnología de captura de movimiento para "animar" la boca de Homer en tiempo real, mientras el actor de doblaje Dan Castellaneta improvisa sobre la marcha.

El segmento en cuestión, protagonizado exclusivamente por Homer, al parecer se dedicará a responder preguntas sentado detrás de un escritorio. No parece nada espectacular, ya que los animadores se centrarán unicamente en hacer que su boca se mueva correctamente mientras Castellaneta habla, aunque si que podrían estar planificando alguna secuencia previamente planificiada para que no se vea tan soso y simple. 

Entertainment Weekly ha facilitado la primera imagen en la que le podemos ver en el "búnker secreto de los estudios Fox" listo para contestar a preguntas de forma improvisada de todos aquellos espectadores y seguidores incondicionales. 

Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ha realizado algunos comentarios acerca de la posibilidad realizar episodios completos con esta tecnología: "No creo que vayan a hacer un episodio de media hora con captura de movimiento en un futuro cercano porque aunque es mucho más barato y puedes filmarlo en directo, no puedes hacer las piezas complicadas que la gente quiere ver en una animación".

Recientemente publicabamos una noticia homenajeando a Disney en su gag inicial del sofá, en el que Eric Goldber, animador de los estudios Disney, colaboró con Matt Groenning para hacerlo realidad, ¿lo has visto?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.