Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Si Los Simpson envejecieran desde su estreno, tendrían estas edades

Los Simpson

¿Qué edad tendrían actualmente los protagonistas de Los Simpson si hubieran envejecido desde su estreno? A veces la eterna juventud de la animación es una bendición.

Tras más de treinta años en emisión, y con expectativas de alcanzar, como mínimo, su temporada 34, Los Simpson es una de las series de animación más exitosa de todos los tiempos. La serie ha visto a los personajes evolucionar de muchas maneras, pero no envejecer, más allá de algún flashforward hacia el futuro.

Esto nos lleva a una pregunta que ya nos hemos realizado de forma individual en alguna ocasión aquí, en Hobby Consolas: ¿Qué edad tendrían actualmente los personajes de la serie de Matt Groening?

Ciñéndonos a lo que sabemos, y a los datos que la serie refleja de manera ocasional en sus capítulos, sabemos que Homer y Marge estarían ahora disfrutando de unos lustrosos 65 años. Bart Simpson tendría 42 añazos, seguido de cerca por Lisa, con 40. Maggie se queda en unos discretos 32 o 33 (hay alguna discrepancia sobre su edad).

Más allá de los residentes de Evergreen Terrace 742, nos encontramos con su piadoso vecinito, Ned Flanders, que ahora mismo tendría 82 añazos, aunque seguramente seguiría igual de juvenil gracias al poder divino.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El director Skinner ya se habría retirado de la enseñanza y no tendría que soportar a gamberros como Bart, puesto que ya tendría 68 años, toda una vida dedicada a la enseñanza... y a Vietnam, claro. Lenny y Carl compartirían unos redondos 50 años, hasta para eso van a la par.

Ahora, en un territorio con más discrepancias, tenemos a personajes como Monty Burns, cuya edad actual oscilaría entre los 92 a los 118 años. La edad real de Burns es uno de los grandes misterios de Los Simpson. Su ayudante, Smithers, estaría entre los 53 y los 67 años, mientras que el icónico Krusty el Payaso es todo un misterio que puede tener entre 63 y 91 años.

Los Simpson - Bart y Milhous adultos

Sea como fuere, los personajes de Los Simpson llevan "estancados" en sus edades desde hace 32 años, como Jordi Hurtado, vaya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus