Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson y Futurama tendrán otro crossover

Los Simpson y Futurama tendrán otro crossover
Primero fue Padre de familia y ahora Futurama el universo que entrará en la coctelera con la familia Simpson, ¿imaginas por dónde irán los tiros?

Hay que señalar que no es la primera vez que esto sucede: los caminos de Futurama y de Los Simpson, series ambas creadas por Matt Groening, ya se habían encontrado en un cómic protagonizado por los personajes de ambas series titulado Crossover Crisis.

Los Simpson y Futurama tendrán otro crossover

Lo que sí es cierto es que será la primera vez que esto suceda en un episodio para la televisión que, en principio, podría tratarse del capítulo final de la temporada 25ª de Los Simpson (que será emitido en mayo de 2014), o bien el primero de la 26ª (en otoño de 2014).

¡Brindemos con Homer y Bender!

Los Simpson y Futurama tendrán otro crossover

De momento no sabemo si se utilizará la historia del cómic o si se desarollará una trama completamente nueva, lo único que ha trascendido, en palabras de Al Jean, el productor de Los Simpson es que (cuidado, SPOILER): Bendertendrá que viajar desde el futuro para matar aBart, porque este sabe algo que haría el futuro realmente, realmente, realmente malo”. Suena a homenaje a Terminator...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.