Logo Hobbyconsolas.com

The Simpson Hit and Run podría anunciarse en el E3 (rumor)

Lara Rábano

Los Simpson

Ya quedan pocos días para el E3 y los nervios son más que evidentes, sobre todo por parte de los fans que saltan en cuanto ven un pequeño indicio de algo que podría ser una noticia del mundo de los videojuegos. Y es que es normal que por estas fechas comiencen a saltar rumores sobre los lanzamientos que nos esperan en la convención de Los Ángeles. Y eso es exactamente lo que ha pasado con The Simpson Hit and Run, el juego de la familia más famosa de América. 

Conviértete en el más sabio de tus colegas con el libro 'Los Simpson y la filosofía'

Las alarmas han saltado después de conocerse la noticia de que los guionistas y productores de Los Simpson tendrán un panel durante el E3 y eso ha llevado a muchos fans a pensar en la idea de un nuevo videojuego de Los Simpson o incluso en una reedición de Hit anda Run. 

Ya son muchos los que están comentando esta publicación, pidiendo a gritos que se reedite el famoso juego que fue todo un éxito en su momento. Tenía un estilo similar a los juegos de la saga GTA y nos permitía conducir una gran variedad de vehículos que aparecen en la famosa serie. Sin embargo, el objetivo final era desvelar un misterio alienígena.

El juego de Los Simpson salió a la venta en septiembre del 2003 para PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube y PC. Aún no sabemos si podemos esperar un nuevo videojuego de la familia más alocada y famosa de América pero la presencia de los productores de la serie en el E3 es bastante sospechosa. Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para saber toda la verdad sobre el asunto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.