Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson homenajean Homeland en "Homerland"

La 25ª temporada de Los Simpson rendirá homenaje a una de las series más exitosas de los últimos tiempos: Homeland en el episodio titulado "Homerland".

Hace apenas unos días os traíamos la densa promo de la tercera temporada de Homeland. Hoy rebajamos un poco el tono para mostrar la parodia que nos tienen preparada Matt Groening y compañía, gracias a la cual nos reiremos un poco a costa de la serie.

La 25ª temporada de Los Simpson le dedicará un episodio completo a este homenaje titulado "Homerland" en el que veremos a Homer experimentar todo un cambio de personalidad al más puro estilo Jekyll y Hyde... ¡si hasta le pide un vaso de agua a Moe!

Los Simpson homenajean Homeland en "Homerland"

El origen de ese extraño comportamiento es un lavado de cerebro que le realizan en la central nuclear, lo que lleva a Lisa a comenzar a investigar, para lo que se pondrá en contacto con una agente del FBI que la ayude a resolver el misterio. En versión original será Kristen Wiig (La vida secrete de Walter Mitty) quien doble a este personaje episódico como ya hiciera con Lucy en Gru, mi villano favorito 2.

El 29 de septiembre, Fox comenzará a emitir estos nuevos episodios añadiendo a Homeland a las series que han sido objeto de parodia entre las que destacan Juego de tronos, Breaking Bad Downton Abbey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.