Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson llegarán a Minecraft

Luis López Zamorano

Los Simpson llegarán a Minecraft
Microsoft ha anunciado la llegada de Los Simson a Minecraft con un nuevo pack de skins que nos permitirá dar a los personajes del famoso juego la apariencia de la familia más querida de la animación televisiva.

Minecraft no para de crecer y está a punto de recibir una visita muy especial. La familia animada más famosa de la televisión, Los Simpson, llegará muy pronto al título desarrollado por Mojang y cuyos derechos compró el año pasado Microsoft. Tras 25 años en televisión, Los Simpson volverán a las consolas, invadiendo el que es uno de los títulos más populares del momento. Según ha confirmadoMicrosoft, el acuerdo al que ha llegado con 20th Century Fox es el de ofrecer un pack de contenidos descargables de con más de 20 skins de personajes de Los Simpson para Minecraft.

Los Simpson llegarán a Minecraft

De esta manera, podremos adentrarnos en todos los mundos creados enMinecraft con personajes con las apariencias de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, además de con las de otros 19 personajes que estarán sacados directamente de la Escuela de Primaria de Springfield. Eso sí, no sabemos si estos otros 19 personajes de Los Simpson que llegarán a Minecraft serán todos alumnos o si veremos también a profesores o incluso al conductor del autobús escolar, Otto, o a Willy el jardinero.

Si queréis haceros con el pack de apariencias de Los Simpson para Minecraft, sabed que podréis conseguirlo por 1,99 € a finales de febrero en Xbox 360 y Xbox One y más tarde en el resto de plataformas en las que está disponible Minecraft (aún no sabemos la fecha exacta). Así que muy pronto, la familia amarilla más famosa del mundo celebrará su 25 aniversario en Minecraft junto a los más de 17 millones de usuarios que han descargado el título ya en Xbox Live a finales del mes que viene. En cuanto sepamos cuándo se podrá descargar exactamente tanto en las plataformas de Microsoft como en las demás, os informaremos para que tiñáis de amarillo vuestras partidas de Minecraft con Los Simpson.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.