Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson en modo Minion, Pokémon, South Park y mucho más en el especial de Halloween

Los Simpson en modo Minion, Pokémon, South Park y mucho más en el especial de Halloween
Los Simpson están experimentando más que nunca en su 26ª temporada y no tienen miedo de transformarse al estilo de sonados animes como Naruto o dibujos tan insolentes como los de South Park.

Ya hemos visto a Los Simpson en muchos formatos diferentes al suyo propio: como muñecos de LEGO e incluso como personajes del popular videojuego Minecraft, pero el próximo episodio de Halloween tira la casa por la ventana.


¡CUIDADO, SPOILERS! Fox emitió el pasado 19 de octubre el episodio "Treehouse of Horror XXV" en el que la familia recibe la visita de sus almas, que no son otras que ellos mismos en sus primeros pasos en la serie. En un segmento que parodia la película de Alejandro Amenábar  Los otros, Los Simpson son acosados por una familia fantasma que vive en su casa: sus toscas versiones del pasado.

 

Los Simpson en modo Minion, Pokémon, South Park y mucho más en el especial de Halloween

 

Este crossover entre Los Simpson del presente y del pasado se centra en que la familia original fue asesinada y enterrada en la casa. "Si la gente quiere un baño de sangre en Halloween, lo tendrán", afirmaba el productor Al Jean hace unos meses... Pero no solo eso nos ha llamado la atención...

 

 

 

Cuando Lisa se pregunta si una "entidad de marketing diabólica" podría producir millones de clones de Los Simpson empiezan a desfilar por pantalla sus versiones al estilo de Naruto y Pokémon, South Park, Hora de aventuras, LEGO o los divertidos Minions. ¡Y todo eso en unos 20 segundos! FIN DE LOS SPOILERS.


¡Alucina con la galería de imágenes en la que puedes ver algunos ejemplos! ¿Cuál es tu versión favorita de Los Simpson? ¡Hay que reconocer que se han currado cantidad el episodio!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.