Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: novedades sobre el especial de Halloween de 2015

Los Simpson: novedades sobre el especial de Halloween de 2015
El especial de Halloween de Los Simpson de 2015 nos traerá muchas curiosidades como adelanta Entertainment Weekly. Tenemos las imágenes y revelaciones especiales. ¡Ya llega Treehouse of Horror XXVI!

¡ACTUALIZADO 23 Octubre 10:57! Además de los aprietos en los que se verá Bart Simpson se ha desvelado otra de las tramas del episodio especial de Halloween que como sabéis corre al margen del canon de la serie: la identidad sexual de Smithers será el centro de atención de una mini-historia en la que definitivamente saldrá del armario. "Se cansará de que Burns no le valore y considerará sus opciones", ha dicho Al Jean.

 

TEXTO ORIGINAL 12 de Octubre 10:00 Uno de los episodios más esperados de cada temporada de Los Simpson es el especial de Halloween que se emitirá este año el 25 de octubre en Fox. Entertainment Weekly ya ha ido dando algunas pistas sobre lo que veríamos en este especial "Treehouse of Horror XXVI", al que añadimos ahora imágenes y nueva información.

 

¡CUIDADO, SPOILERSBob Terwilliger, alias "el actor secundario Bob" hará realidad su sueño de Matar a Bart Simpson en esta 27ª temporada de la serie. ¿Recordais el tatuaje que lleva en el pecho de "Die Bart, Die"? Pues los creadores la longeva ficción quieren que se de el gusto de conseguir su objetivo.


Los Simpson: novedades sobre el especial de Halloween de 2015

 

Lógicamente no será definitivo en las tramas normales de la serie, sino que Al Jean, el productor de la serie, ha anunciado en Entertainment Weekly que le habría encantado saber qué sucedía una vez que el Coyote atrapara al Correcaminos, y, gracias a los episodios especiales de "La casa del árbol del terror" podrá explorarse esta posibilidad. Y tenemos el vídeo de las formas en las que Bob se desquitará con Bart:

 

 

Por supuesto, Bart seguirá pestañeando en las tramas normales de la serie, pero Bob saboreará la victoria después de 22 años de persecución. Recordemos que lleva desde el 93 siendo la peor pesadilla del benjamín de los Simpson, así que por fin sabremos si el triunfo le sabe a miel o a hiel al ciclotímico Bob.

 

Aquí tenéis una galería de imágenes en las que podréis ver más de lo que está por llegar en dicho episodio de Los Simpson: desde Homerzilla (la versión Godzilla de Homer) hasta la parodia de Chronicle que protagonizará Lisa. FIN DE LOS SPOILERS.

 

 

La entradilla del episodio será obra de John Kricfalusi, el creador de Ren & Stimpy y promete ser "completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora". El autor ya contribuyó en 2011 a crear un segmento, pero en esta ocasión se trata de una pieza de una duración de un minuto y 45 segundos.

 

Está claro que Guillermo del Toro sentó cátedra el año pasado con su magnífica entradilla del especial de Halloween de Los Simpson. Con ella os dejamos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.