Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - La película que prepara Disney no será una secuela

Los Simpson: La Película (2007)

Como suele ser habitual, cuando en el año 2007 se adaptaron Los Simpson de la televisión al cine, el invento no salió demasiado bien, y aunque no fuese un completo desastre, muchos nos preguntamos si realmente es buena idea hacer otra película de la familia amarilla.

Durante años la posibilidad de una secuela de Los Simpson: La película estuvo rondando por los pasillos de 20th Century Fox, que no estaban muy convencidos con la idea, pero ahora que la familia de Springfield ha pasado a manos de Disney, la posibilidad de volver a ver a Homer, Bart, Marge, Lisa y Maggie en pantalla grande se ha reactivado. Así lo ha confirmado el propio Al Jean, uno de los productores más longevos de la serie creada por Matt Groening en una entrevista con /Film

El merchandising de Los Simpson mejor valorado por los usuarios de Amazon

"Diría que sí, aunque todavía está en las primera primerísima fase. Nos encantaría hacer una película para Disney, pero no va a pasar ni la semana que viene ni el año que viene", contestaba el productor cuando le preguntaban si el estudio del Ratón Mickey había mostrado algún interés en hacer un largo de Los Simpson, "nunca es fácil, de eso estoy seguro. Solo la haremos si la idea que tenemos merece la pena convertirse en otra película. No necesitamos que haya una película de Los Simpson simplemente para que haya más material rondando o por el dinero. Solo si es una gran historia y si queremos contarla". Además, Jean aclaraba que no iba a ser una secuela de la anterior, sino una película completamente nueva y con una historia cerrada.

Los mejores productos de Krusty en la historia de Los Simpson

Los mejores productos de Krusty en la historia de Los Simpson

 Repasamos algunos de los productos con el sello de aprobación de Krusty el Payaso que hemos podido ver en Los Simpson.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.