Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: un personaje principal morirá en la 27ª temporada

Los Simpson: un personaje principal morirá en la 27ª temporada
Tendremos una sonada baja en la temporada 27 de Los Simpson en la que uno de los integrantes de la familia morirá a manos de su archienemigo.

Los Simpson se ponen truculentos y asistiremos a una muerte un tanto inesperada de uno de los integrantes de la familia amarilla que habita en Springfield... ¿Inagináis de quién hablamos?


¡CUIDADO, SPOILERS! Bob Terwilliger, alias "el actor secundario Bob" hará realidad su sueño de Matar a Bart Simpson en la 27ª temporada de la serie. ¿Recordais el tatuaje que lleva en el pecho de "Die Bart, Die"? Pues los creadores la longeva ficción quieren que se de el gusto de conseguir su objetivo.

Los Simpson: novedades sobre el especial de Halloween de 2015

Lógicamente no será una de las tramas normales de la serie, sino que Al Jean, el productor de la serie, ha anunciado en Entertainment Weekly que esto sucederá en el capítulo de Halloween correspondiente. En sus declaraciones, comentaba que le habría encantado saber qué sucedía una vez que el Coyote atrapara al Correcaminos, y, gracias a los episodios especiales de "La casa del árbol del terror" podrá explorarse esta posibilidad.

Por supuesto, Bart seguirá pestañeando en las tramas normales de la serie, pero saboreará la victoria después de 22 años de persecución. Recoremos que lleva desde el 93 siendo la peor pesadilla del benjamín de Los Simpson, así que por fin sabremos si el triunfo le sabe a miel o a hiel al ciclotímico Bob.

Y una cerdada: Al Jean también confirmó que Spider-Cerdo, la mascota que se agenció Homer en la película de Los Simpson, también regresará en la próxima temporada. FIN DE LOS SPOILERS.

 


Esperamos el regreso de Los Simpson a Fox después del verano, entre finales de septiembre y comienzos de enero, así que ¡seguiremos informando! ¿Tenéis ganas de ver cómo se materializará todo lo que ha anunciado Al Jean?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.