Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Se plantean retirar a Martin tras la muerte de la actriz Russi Taylor

Martin Prince

La familia de actores que participa en el doblaje de Los Simpson sufrió ayer una gran pérdida. La actriz Russi Taylor falleció este fin de semana a los 75 años de edad. Taylor era mundialmente famosa por poner la voz de un personaje icónico de la animación en las últimas décadas como era Minnie Mouse para Disney. Y en la serie que se desarrolla en Springfield, daba voz a Martin Prince principalmente, aunque también ponía voces adicionales y doblaba a personajes como las gemelas Sherry y Terry o al rechonchete Uter Zorker, el estudiante alemán de intercambio.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ahora, ante esta situación, los productores de Los Simpson se enfrentan al dilema de si retirar a los personajes que doblaba Russi Taylor de la serie, o si optar por encontrar una nueva actriz de voz con un registro lo más similar al de Taylor. Recordaréis que cuando falleció Marcie Wallace en 2013, los productores optaron por retirar a su personaje de la serie, la Srta Krabappel, un personaje secundario prominente desde las primeras temporadas de Los Simpson. Sin embargo era el único personaje relevante que doblaba Wallace, el caso de Russi Taylor es algo diferente.

Ante este dilema, Los Simpson se prepara para afrontar dos temporadas más con la ausencia de otra de sus grandes voces. El tiempo no perdona a nadie, y en el caso de series de tan larga duración como está siendo Los Simpson, la muerte de sus actores de voz es algo inevitable.

Habrá que ver como afrontan los productores de Los Simpson esta situación, y recordad que además, no se descarta que la familia amarilla vuelva a tener una adaptación cinematográfica ahora que están bajo el paraguas de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.