Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Los Simpson NO se va a terminar pronto, confirmado

Los Simpson

La familia amarilla más longeva de la televisión se queda con nosotros, por lo menos, para una temporada más, a pesar de las últimas declaraciones de Danny Elfman, compositor de la sintonía de Los Simpson, que aseguraba que la serie creada por Matt Groening se estaba acercando a su final. 

En los últimos días saltaron todas las alarmas, Danny Elfman, uno de los compositores de Los Simpson, aseguraba en una entrevista que la serie se estaba acercando a su fin que, incluso, podría ser este último año. Una afirmación un tanto extraña si tenemos en cuenta que hace poco se anunciaba que Fox había vuelto a renovar a Los Simpson para nuevos episodios. No obstante, a pesar de la autoridad de la que goza Elfman, parece que no está muy enterado del futuro de la familia de Homer, pues ha sido el propio Al Jean, uno de los productores más veteranos de la serie, el que ha negado sus afirmaciones a través de Twitter.

Los pijamas y camisetas más frikis para un verdadero amante de Los Simpson

En un tuit en el que compartía la noticia sobre las declaraciones de Elfman, Jean escribía: "tenemos que dar las gracias de que este artículo no sea real", para añadir, dos días más tarde, en otro tuit: "Los Simpson siguen sin estar cancelados. El nuevo episodio "Todd, Todd, ¿por qué me has abandonado?" se emite este domingo". 

Con 31 temporadas en total, Los Simpson son una de las series más longevas en la actualidad, aunque son muchas las voces que piden que el show se acabe después de una drástica bajada de calidad en los últimos tiempos, de hecho, un usuario de Twitter le contestaba a Al Jean: "es una pena [que la noticia no sea verdad] porque ahora la serie es como ver cómo se seca la pintura con un cuerpo muerto en frente", a lo que el productor le contestaba: "Emmy a mejor serie de animación en 2019".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.