Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Los productores están en conversaciones con Disney para una nueva película

Serie de TV Los Simpson

Uno de los contenidos más controvertidos que adquirió Disney a la hora de comprar los activos de cine y televisión de Fox fue Los Simpson. La serie animada creada por Matt Groening sigue arrastrando una cantidad importante de espectadores con cada temporada a pesar de su notable caída en picado en lo que a frescura y calidad se refiere desde principios de siglo, con alguna honrosa excepción. Aún así, la serie de la familia número 1 de Springfield sigue siendo una mina de oro que Disney planea explotar.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En esta tesitura, Variety informa de que Al Jean, uno de los productores veteranos de Los Simpson, ha declarado que están en conversaciones con Disney para producir una nueva película de Los Simpson y quizás algún nuevo proyecto de spin-off con algún personaje secundario. Esto choca ligeramente con las declaraciones de Matt Groening en la San Diego Comic-Con 2019, donde dijo que todavía necesitaban tiempo para recuperarse de Los Simpson: La película, aunque han pasado 12 años desde su estreno.

Una de las últimas cosas que hizo Fox con respecto a Los Simpson fue renovar la serie por dos temporadas más, por lo que alcanzarán la temporada 32. Además, Disney ya ha anunciado que Disney +  tendrá en exclusiva en su catálogo todos los capítulos de Los Simpson... bueno todos no, ya que los productores decidieron retirar el capítulo de Papá, loco de atar del repertorio tras el resurgir de la polémica en torno a Michael Jackson.

Los Simpson

A este ritmo, solo queda ver cuando Los Simpson colapsará y no dará más de si, incluso para sacar contenidos cuya calidad no es ni la sombra de lo que fue.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.