Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - ¿Una secuela de la película en camino?

Los Simpson: La película - Crítica del largometraje, ahora en Netflix

Los Simpson son a la hora de la comida como el pan nuestro de cada día. Es difícil imaginar un mediodía sin que volvamos a ver, por octogésima vez, el capítulo con los Mocasines Saltarines del Señor Burns. Todo un clásico. La serie de animación de Los Simpson ya es la más longeva de la historia de la televisión, pero ultimamente no termina de convencer a sus espectadores que parecen demasiado preocupados por el fin de emisión de la serie sin que les reporte mayor beneficio. Hace casi 10 años, Los Simpson estrenaron su primera película con un buen resultado en taquilla y, a nivel general, con satisfacción para con sus seguidores. Desde entonces han circulado los rumores sobre una posible secuela y hoy, uno de los creadores de Los Simpson, ha vuelto a ponerla en la palestra.

El lanzamiento del episodio número 600 es motivo más que de sobra para una buena celebración y la FOX ha decidido lanzar una maratón con todos los episodios de la serie durante dos semanas. James L. Brooks, uno de sus creadores, ha realizado una entrevista con LRM con motivo de dicho evento y ha lanzado el bombazo: “FOX quiere que hagamos otra”, comienza Brooks. Pero, cómo no, el hermetismo ha salido a la luz cuando Brooks ha explicado que “puede que la hagamos o puede que no”. Es decir, caldo de cultivo para rumores sin nada fijo.

La película de Los Simpson logró recaudar más de 500 millones de dólares en todo el mundo y, quizás, sería una opción para hacer resurgir la serie con la calidad de sus primeros capítulos. El problema es que, en caso contrario, podría ser su sentencia final. Y a vosotros, ¿qué os parecería ver una secuela de la película de Los Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.