Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson también sucumben al fenómeno Pokemon Go

Jesús Vicario Rodríguez

A día de hoy, nadie puede poner en duda lo que está suponiendo el fenómeno Pokemon Go. Calles, plazas e incluso alguna comisaria se llenan de cazadores ansiosos por hacerse con todos. Pues bien, Los Simpson no son ajenos a este fenómeno y el mismísimo Homer ha caído en sus garras.

Así lo hemos podido comprobar a través de una nueva promo de Fox con motivo de la emisión de esta serie, durante el verano, en las plataformas Fox Now y Hulu. En el vídeo vemos a Homer que acompaña a Bart y Lisa al zoológico. Mientras que los hijos intentan por todos los medios llamar la atención de su padre (escena con león incluida), este se muestra enfrascado en una partida de Pokemon Go.

Los Simpson

Y es que esta referencia cultural en Los Simpson llevábamos tiempo esperándola. Aunque el juego sólo lleva unas semanas en el mercado (en España apenas unos días), el fenómeno ha sido tal que incluso se inventaron noticias acerca de que el juego ya había aparecido en la serie años atrás. Esta noticia, que más tarde resultó ser falsa, mostraba la mano de Homer sujetando un terminal móvil con el juego de Pokemon Go en la pantalla.

Además, el relanzamiento del fenómeno Pokemon ha despertado el interés de Legendary Pictures en hacerse con los derechos del juego para hacer una película con actores reales. No hay que olvidar que esta productora está batiendo records en la taquilla china con Warcraft: El Origen y tiene interés en afianzarse en el continente asiático.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.