Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson Temporada 28 - Capítulo basado en Pokémon GO

Los Simpson Pokémon GO

Si por algo se han caracterizado Los Simpsons desde su primer capítulo es por convertirse en una sátira tan brillante que nos divertía de niños y nos sorprende de adultos. La serie de Matt Groening ya ha encontrado a su próxima víctima para un capítulo especial de la próxima temporada: Pokémon GO. La noticia se confirmaba ayer tras la llegada del equipo de producción y el reparto de la serie al escenario de la Comic-Con de San Diego. Además de anunciar con qué estrellas invitadas contarán para la temporada 28, anunciaron que el fenómeno de Pokémon GO no podía pasar desapercibido para ellos, igual que no lo ha hecho en todo el planeta.

Durante el turno de preguntas y respuestas en el panel de Los Simpson en la Comic-Con, en una edición plagada de novedades, un fan fue quien lanzó la idea: "¿Estáis trabajando en un episodio basado en Pokémon GO para Los Simpson?", preguntó el aficionado. Al Jean, productor ejecutivo de la serie, no hizo sino confirmar sus sospechas al asegurar que están en ello. La fecha de emisión del episodio de forma oficial todavía está en el aire, pero está "seguro de que va a ser un gran acontecimiento". Así que para los que se quedaron con las ganas después de aquella predicción falsa de Homer capturando un Pikachu, aquí tendréis la oportunidad de redimiros: tendremos un capítulo de Pokémon GO en Los Simpson.

Todos nos preguntamos sobre qué versará la trama del capítulo para hacer honor a su capacidad de crítica satírica y, según el propio Jean, tendremos a Homer y Lisa "jugando todo el rato y desperdiciando un montón de dinero", lo que sorprende dado que muchos nos esperábamos a Bart y Milhouse como protagonistas en esta ocasión. Aunque de Homer nos lo esperábamos, lo sorprendente es que alguien como Lisa, siempre tan inteligente y cuidadosa, caiga en el derroche de dinero por un juego -aunque ya la hayamos visto caer en tretas similares-. Veremos si la número uno del colegio se convierte en la Ash Ketchum de Springfield y qué hace Bart para evitarlo.

Pokémon Go Los Simpson

La temporada 28 de Los Simpson tendrá más cruces con otras ficciones como Hora de Aventuras, de la que adaptarán su tema principal adaptado a la serie como "Hora de los Simpsons". ¿Recuperará la serie la gloria que tanto echamos de menos los fans en los últimos años? Para que no te pille desprevenido, no te olvides de consultar nuestra guía para convertirte en todo un maestro de Pokémon GO así como las novedades de cara a la próxima actualización del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.