Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson tendrán sus 30 primeras temporadas en exclusiva en Disney+

Pudo existir un RPG basado en Los Simpsons

Disney+ ha sido sin lugar a dudas el tema principal de la junta de accionistas e inversores de Walt Disney Studios. La plataforma de streaming de Disney ya tiene fecha de lanzamiento y precios par Estados Unidos. Además han usado como punta de lanza las series de Marvel como WandaVision y Falcon & Winter Soldier para ir abriendo boca entre los suscriptores potenciales que con casi total seguridad acudirán en masa a afiliarse al servicio de Disney+ para poder acceder a sus contenidos.

Crea tu propio Springfield con la casa de Los Simpson de LEGO

Tras la compra de Fox por parte de Disney, otra serie mítica donde las haya pasó a ser propiedad de Disney. Hablamos de la familia amarilla favorita de todos, Los Simpson, que con sus 30 temporadas es la serie de animación de mayor duración de todos los tiempos (obviando algún anime). Disney ha confirmado que Homer Simpson, Bart, Lisa, Marge y Maggie llegarán junto a sus vecinos de Springfield a Disney+, que tendrá en exclusiva las primeras 30 temporadas de Los Simpson.

No olvidemos que Fox renovó Los Simpson por dos temporadas más antes de que se formalizase la compra por parte de Disney, por lo que cuando las dos nuevas temporadas sean realizadas, llegarán igualmente a Disney+, pudiendo tener por fin toda la serie en un mismo sitio, algo que los fans de la familia Simpson llevan reclamando décadas. Los Simpson supusieron un enorme empujón para los esfuerzos de Fox en el formato televisivo, y los primeros episodios de Los Simpson ayudaron a afianzar la presencia televisiva de Fox.

¿Qué os parece que Los Simpson vayan a estar por fin disponibles en su totalidad en un servicio oficial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.