Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson tendrán un episodio sobre los eSports, con la ayuda de Riot Games

Bart enganchado a un videojuego

Si preguntas a los fans de siempre de Los Simpsons, muchos te dirán que la serie está prácticamente muerta, no obstante, la realidad parece bastante distinta, pues actualmente los personajes creados por Matt Groening ya van por su 30 temporada y ya han renovado para otras dos.

En su continua búsqueda de nuevos argumentos para continuar con la longeva serie, los guionistas han encontrado un nuevo filón en los eSports, por eso, tal como ha anunciado Fox, el próximo episodio de la serie estará dedicado a los mismos y llevará por título "E My Sport". La sinopsis de dicho capítulo dice así: "Bart se vuelve adicto a un videojuego online llamado Conflict of Enemies". Seguramente el nombre no te suene ya que no existe, pero según el pantallazo que ha compartido a través de Twitter Al Jean, uno de los productores de Los Simpsons, parece un juego muy parecido a League of Legends o DOTA.

Todas las temporadas de Los Simpsons al completo 

Además, según otros tweets publicados por Rod Breslau, consultor de esports, el equipo de Los Simpsons ha trabajado en conjunto con responsables de Riot Games (de League of Legends) para hacer "una representación acertada de los videojuegos en el episodio", seguramente para evitarse nuevas polémicas como la que les acusa de fomentar el racismo a través de la representación del personaje de Apu, o la que les ha obligado a borrar del mapa el episodio en el que participó Michael Jackson

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.