Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons - Fox anuncia que renovará por una temporada 30

Mar Rascón Sánchez

Los Simpsons
Los Simpsons renuevan hasta la temporada 30, la ficción animada de Fox es la más longeva de la historia de la televisión y ese récord será difícil de batir.

Fox ha anunciado su renovación para dos temporadas más, actualmente la serie animada Los Simpsons está emitiendo los capítulos de la 28º temporada. La ficción lleva en continua emisión desde el año 1989 pese a ostentar el título como la serie más longeva no había alcanzado el récord de episodios emitidos, pero al fin lo logrará. ¿No te lo crees? Gunsmoke, una serie dramática ambientada en el salvaje oeste tuvo 20 temporadas desde 1955 hasta 1975, con un total de 635 episodios. Tras esta renovación Los Simpsons se ponen en cabeza llegando a los 669 capítulos, a ver quien se atreve a destronarlos.

"¡Tomad esa, 'Gunsmoke'! Habéis perdido una carrera en la que ni siquiera sabíais que participabais", así se mofaba Homer Simpson en el comunicado que ha lanzado la Fox Television Group, en el que los directivos ejecutivos también han declarado: "Este es otro momento récord en lo que es una verdadera serie de referencia". La familia más querida u odiada de la televisión,Los Simpsons, naturales de Springfield saben envejecer muy bien y siguen sumando historias de lo más rocambolescas que mezclan muy bien con el panorama actual político, social y religioso.

Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, ¡ah! Y sus dos mascotas todavía son capaces de liderar audiencias. La Fox no quiere darle carpetazo a una serie que a día de hoy es un clásico de la historia de la televisión. ¡Larga vida a Los Simpsons!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.