Logo Hobbyconsolas.com

The Simpsons: Hit & Run podría tener en un futuro un remake o remaster

Javier Sólvez

The Simpsons: Hit & Run

El productor de The Simpsons: Hit & Run, Vlad Ceraldi ha anunciado a través de una conversación con LAD Bible que le encantaría llevar a cabo un remaster o un remake del clásico juego basado en la ficción del pueblo de Springfield.

Recordemos que este título salió hace casi 20 años (2003) para las consolas PS2, Xbox y GameCube. Los fans, por ahora, estarán ansiosos por la noticia. Electronic Arts, actual propietaria de los derechos de esta entrega, no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según palabras del productor, "puedo verlo en múltiples plataformas ya sea como un remake o como un remaster. Tendrían que tomar parte aquellos que están a cargo de la propiedad para que eso suceda, pero absolutamente, sería divertido explorar esos personajes y ese universo de nuevo, que volviera a funcionar".

The Simpsons: Hit & Run

DOOM Eternal retrasa su lanzamiento hasta el próximo año 2020

"Sería maravilloso reinvertir en cómo puedes controlar a los personajes, cómo puedes controlar el mundo, cuánto del mundo puedes explorar en detalle. Así que hay mucha más fidelidad a la que puedes llegar en lo que respecta a la exploración de contenido de lo que pudimos hacer en esa era en particular. Hubo muchas referencias puestas en el juego, pero no todas. Hay muchas más cosas que se podrían hacer y que seguramente serían fascinantes.".

Tal y como decimos, parece que por ahora tendremos que seguir esperando la ansiada noticia de esta remasterización (o remake) por parte de Electronic Arts, que es la que tiene la última palabra en el asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.